Imprimir

Algunos de nuestros alumnos han sido recientemente galardonados en dos concursos de ámbito cultural organizados por asociaciones de la localidad.

 

Uno de ellos es el primer Concurso de Fotografía organizado por el AMPA Alonso Quijano, que la semana pasada dio a conocer los ganadores de un concurso destinado exclusivamente a los alumnos de nuestro centro. Otorgaron un total de 7 premios a las mejores fotografías presentadas a concurso. Podéis ver las fotografías ganadoras en http://ampaalonso.blogspot.com.es/2015/05/premios-i-concurso-de-fotografia-ampa.html Y la próxima semana serán expuestas en nuestro hall del Instituto hasta final de curso.

Y el pasado sábado, la Asociación cultural de mujeres Antares de Campo de Criptana entregó los premios de fotografía y relatos cortos, que en esta edición contó entre las premiadas con Andrea Molina, alumna de 1º ESO de nuestro centro, que ganó en la categoría infantil de relato corto. Más información en http://asociacionculturalantares.blogspot.com.es/2015/05/acto-clausura-y-entrega-de-premios-2015.html