Se AMPLÍA el plazo del concurso de diseño de camiseta #yosoyperillan para nuestro 50 aniversario. Además, queda abierto a toda la comunidad educativa de nuestro centro en sus 50 años de existencia: alumnos, profeores y familias.

La camiseta deberá ser diseñada en su parte frontal de manera exclusiva. De acuerdo a las recomendaciones de alumnos de 2º Bachillerato, el reverso de la camiseta llevará impreso el hashtag #yosoyperillan en su parte inferior.

Necesitamos que os hagáis cargo de diseñar el contenido del anverso de la camiseta, el cual deberá prepararse para ser impreso en un único color. Es necesario que hagáis referencia el color de la camiseta y el color de la impresión.

El plazo de entrega de diseño finaliza el jueves 24 de enero de 2019 y pueden ser presentados a través de Instagram y/o twitter haciendo uso de dos hashtag: #yosoyperillan y #camisetayosoyperillan (solo perfiles públicos) o bien enviando tu propuesta por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Premio: Comida para dos en Restaurante Las Musas y dos camisetas.

Puedes consultar las Bases del concurso aquí: https://drive.google.com/open?id=1yLpsjqjfvFqS0wUCaIbfK0xw7tfqzH9u