Bachillerato a distancia

Los estudios de Bachillerato a distancia se perfilan como una posibilidad de titulación para aquellos alumnos que por diferentes motivos han llegado a la edad de 18 años sin haber conseguido un título que les permita continuar con su formación a un nivel más avanzado y les posibilite el acceso a los estudios de grado o formación profesional de grado superior.

Es mucha la casuística alrededor de estos perfiles y son muchas las personas que abandonaron el sistema educativo de manera precipitada o temprana y se les presenta ahora, dada la coyuntura económica, una gran oportunidad de continuar esos estudios y prepararse para un mercado y una sociedad cada vez más exigente.
Desde nuestro centro pretendemos ayudar a todas esas personas y guiarles como adultos en una formación que se adapte a sus perfiles y les sea de utilidad en el entorno en que viven, analizando todas las variables para orientar al alumno hacia la optatividad que le sea más favorable para su salida al mercado laboral o la continuación de los estudios para los que muestre más aptitudes, intereses o motivaciones.
En estas páginas podrás encontrar información básica de nuestra oferta, así como otras informaciones para aclarar las dudas más comunes que se te puedan plantear, pero si quieres cualquier aclaración al respecto, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te aclaremos gustosamente esas dudas.
¡Novedad!
Recientemente se ha publicado una Resolución de la Consejería de Educación de Castilla La Mancha, por la que se nos concede la modalidad de Artes para nuestro Bachillerato a distancia. Seremos el primer centro con Bachillerato a distancia en la modalidad de Artes desde el curso próximo. +Info