Calendario de eventos

Ayudas Libros de texto. Fin de plazo
Martes, 28 Mayo 2019
Accesos : 20

 

Con fecha 7 de mayo se ha publicado en el DOCM la Resolución de 30/04/2019, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha curso 2019/2020.

La presente resolución solo afecta en nuestro centro a las ayudas de libros de texto para alumno de cualquier curso de ESO. El plazo de solicitud estará abierto hasta el día 28 de mayo. Para poder participar es requisito indispensable el realizar la solicitud dentro del plazo establecido a través de PAPAS. Como novedad, aquellos que en este curso estén disfrutando de la ayuda, el proceso de solicitud será mucho más rápido.

Así mismo, informamos que los libros de texto para el próximo curso escolar no cambian, de manera que seguirán en vigor los de este curso. De todas formas, más adelante publicaremos el nuevo listado de libros por si hay novedades en las enseñanzas no obligatorias, que no forman parte de las ayudas.

Toda la información del proceso, se puede consultar en http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/convocatoria-ayudas-comedores-escolares-libros-texto-curso 

 

Guía para familias en PDF