Calendario de eventos

Concurso de Logotipo 50 aniversario. Fin de plazo
Lunes, 26 Noviembre 2018
Accesos : 35

Ya está abierto el plazo para participar en el concurso de diseño de logotipo para una lona que se expondrá en la facha del centro durante todo el año 2019, como parte de las actividades que se están comenzando a programar para celebrar nuestro 50 aniversario (1969/2019).

El concurso está abierto a todos aquellos que hayan sido o sean alumnos de nuestro centro. Todos los aspectos técnicos a tener en cuenta así como el procedimiento de entrega de trabajos, lo podéis descubrir en las bases del concurso que a continuación os compartimos. El plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo 26 de noviembre de 2018.

¡Adelante con la creatividad! ¡Esperamos vuestros diseños!

BASES DEL CONCURSO

1. TEMA

  • “50 aniversario del IES Isabel Perillán y Quirós” 1969-2019
  • #yosoyperillan

2. PARTICIPANTES

Cualquier alumn@ que haya estudiado en el IES Isabel Perillán y Quirós o que actualmente esté matriculad@.

3. TÉCNICA y FORMATO

  • Se admite cualquier diseño digital o con técnicas grafico-plásticas.
  • El formato del diseño-logotipo debe ser vertical, proporcional al tamaño de impresión de la lona (1’6 x 4 metros). 
  • Si se presenta en papel A4 el formato será de 25x 10 cm y en A3 el formato debe ser de 35 x 14 cm.

4. OBRAS

Se admitirán como máximo dos diseños por autor/a.

5. IDENTIFICACIÓN

  • Si se presenta en papel se deberá escribir un título o seudónimo en la cara posterior del diseño y entregar también un sobre cerrado con el mismo seudónimo visible y los siguientes datos en el interior: Nombre y apellidos, curso en caso de estar matriculad@ actualmente en el centro y teléfono. 
  • Si se presenta en formato digital el archivo deberá tener un título o seudónimo y en el correo de envío del diseño deben indicarse los siguientes datos: Nombre y apellidos, curso en caso de estar matriculad@ en el centro y teléfono.

6. ENVÍOS

  • En formato papel se entregarán en la conserjería del edificio nuevo del instituto (Ángela o Rosa), en horario escolar.
  • En formato digital podrán enviarse al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7. FECHA LÍMITE DE ENTREGA

Lunes 26 de Noviembre

8. FALLO DEL JURADO

El jurado estará compuesto por profesores del Departamento de Dibujo y de algunos miembros de la  Comisión de Organización del 50 aniversario del Centro.

9. PREMIOS

Se concederá un único premio de 100 €

10. OTRAS CONSIDERACIONES

El logotipo ganador será impreso en una lona que colgará de la fachada del instituto durante el año 2019 y así como será utilizado para todas aquellas actividades organizadas en torno al 50 aniversario del Centro.